CAPTURA DE IMÁGENES
Todas las fotografías que se incluyen en esta página fueron tomadas por mí o por personas que las han cedido gentilmente, constando sus nombres y procedencias. Todas son rigurosamente analizadas. Los Objetos Voladores No Identificados han sido observados en forma directa y/o capturados por el lente de la cámara (OVNIs Fantasmas). No afirmo que los objetos vistos sean naves de otros planetas, sólo que son objetos voladores que no han podido ser identificados o asociados a alguna aeronave terrestre conocida. Se incluyen permanentemente los más relevantes de un total de más de 2000 objetos fotografiados.
He decidido agregar a este blog historias de sucesos paranormales que muchas veces se concatenan con el fenómeno OVNI. También agregaré hechos reales sin explicaciones científicas.
Laura E. Babyaczuk

jueves, 10 de octubre de 2013

"Adiós Humanos. Arréglenselas por Sí Mismos": La NASA Cerró sus Puertas

El cierre parcial de la administración pública en los Estados Unidos ha repercutido en la clausura momentánea de las cuentas con que la NASA publica sus novedades en las principales redes sociales. En medio del shutdown estatal, una de las frases más profusas del momento estuvo determinada por la publicación que la agencia aeroespacial realizó en Twitter, mencionando que “debido al cierre de la administración gubernamental” no publicará ni responderá mensajes a través de la cuenta oficial, a lo que agregó: "Adiós, humanos. Arréglenselas por sí mismos". Esta última frase comenzó a ser replicada por miles y miles de usuarios alrededor del mundo, hasta el punto de convertirla en una de las temáticas más conversadas en el ámbito social de internet.

1 comentario:

Oscar dijo...

La Nasa ya no tiene presupuesto, porque Estados Unidos ya no le queda dinero para la tecnología, como antes. Estoy leyendo un libro de la carrera espacial, y dice que el programa Apolo fue esencialmente político. La esperanza industrial y tecnológica en ir a habitar otros mundos, tendrá que ser encarada por todos los países del mundo, o no habrá futuro para la humananidad. Un saludo.