CAPTURA DE IMÁGENES
Todas las fotografías que se incluyen en esta página fueron tomadas por mí o por personas que las han cedido gentilmente, constando sus nombres y procedencias. Todas son rigurosamente analizadas. Los Objetos Voladores No Identificados han sido observados en forma directa y/o capturados por el lente de la cámara (OVNIs Fantasmas). No afirmo que los objetos vistos sean naves de otros planetas, sólo que son objetos voladores que no han podido ser identificados o asociados a alguna aeronave terrestre conocida. Se incluyen permanentemente los más relevantes de un total de más de 2000 objetos fotografiados.
He decidido agregar a este blog historias de sucesos paranormales que muchas veces se concatenan con el fenómeno OVNI. También agregaré hechos reales sin explicaciones científicas.
Laura E. Babyaczuk

domingo, 4 de noviembre de 2012

Cuarta Reunión del Café Ufológico Unquillo - Córdoba

 Humberto Sosa, Liliana Guzmán y Laura Babyaczuk
 Waldemar Trecco, Héctor H. Herrera, Carola Steer, su mamá: "la oma", Liliana Guzmán y Humberto Sosa
Se realizó ayer, 3 de noviembre de 2012, la Cuarta Reunión del Café Ufológico Unquillo. Comenzó como está estipulado, a las 18.00hs. En primera instancia y de manera puntual llegó Humberto Sosa, de Agua de Oro y más tarde, Liliana Guzmán, de Argüello. Con la coordinadora, Laura Babyaczuk compartieron experiencias relacionadas al fenómeno OVNI y fueron de gran importancia los relatos de contactos del segundo tipo que contó Humberto vividos con su familia años atrás en Candonga, Córdoba. Relató las reiteradas visitas de naves a las que tuvo el privilegio de ver a pocos metros de él, también sus estudios de Parapsicología y a determinadas cualidades extrasensoriales que descubrió que posee, un cúmulo de experiencias increíbles que nos tuvieron en vilo gran parte de la velada. Alrededor de las 21.30hs. se acercó a nuestra mesa un señor que se presentó como Waldemar Trecco y  casi sin mediar palabras de nuestra parte, nos dijo que hacía tiempo que nos "estaban buscando". Nos pidió gentilmente que nos desplazáramos hasta una librería que funciona en el mismo Paseo de Compras Estación Unquillo. Asombrados por la invitación y sin conocerlo, nos dirigimos al lugar en donde nos esperaban Héctor Herrera, Carola Steer y su mamá, dueños de la librería. El local es sumamente cálido, con gran variedad de libros. Nos invitaron a sentarnos ofreciéndonos amablemente mate y berlinesas. Nosotros estábamos sorprendidos porque en ningún momento se tocó el tema de la reunión.  Sin embargo, parecía que todo estaba implícito. Comenzó presentándose Waldemar y relató fascinantes historias de contactos del tercer tipo vividas años atrás en América, provincia de Buenos Aires, donde daba clases. Todos lo escuchábamos en silencio. Seguidamente, Héctor manifestó su interés en el tema y solicitó que se le sugirieran libros para poder ofrecer al público ya que contaba en ese momento solamente con uno de Fabio Zerpa. Carola, esposa de Héctor, es profesora de gimnasia y tiene a una de mis sobrinas como alumna. Las causalidades continuaron cuando descubrimos que vivíamos a menos de 50 metros de distancia! La mamá de Carola, la "oma", es una experta fotógrafa y se prestó muy diligentemente a tomar las imágenes de esa noche tan especial. La reunión se tornó sumamente cálida; cada uno trataba de expresar lo que sentía. Casi sin darnos cuenta se hicieron las 22.30hs. y decidimos dar por terminado el encuentro. Estos nuevos amigos nos invitaron a volver cuando lo deseáramos y a reunirnos en la librería para seguir debatiendo sobre el tema. Fue una experiencia gratificante comprobar que el fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados sigue difundiéndose, reclamando un espacio propio en la vida de muchas personas.

La próxima reunión del "Café Ufológico Unquillo" se realizará el sábado 1 de Diciembre, a partir de las 19hs., para evitar las horas de calor que ya comienza a sentirse en esta zona.
Los esperamos.
Laura E. Babyaczuk

No hay comentarios: